Devoluciones

En Oh! Luvly store, hacemos todo lo posible para que quede satisfecho con su compra, sin embargo, sabemos que a veces un producto podría no satisfacerlo completamente.

Es por eso que hemos simplificado al máximo nuestra política de devoluciones.

Si no está satisfecho con el producto adquirido y desea devolverlo, tiene 14 días naturales desde la fecha de compra para solicitar la devolución.
Si se tratara de un producto defectuoso, podemos solicitar que nos envíe algunas fotografías para agilizar el proceso de devolución.

La devolución deberá notificarse previamente completando el formulario de devoluciones y enviando un correo a returns@ohluvlystore.com indicando el número de pedido.
Todos los productos deben devolverse en el embalaje original, con sus etiquetas y en perfecto estado.
Oh! Luvly store puede rechazar una devolución si el producto, sus etiquetas o su embalaje están dañados.

Tenga presente que los gastos de envío correrán por su cuenta y el artículo devuelto deberá ir perfectamente empaquetado en su embalaje original, con todas sus etiquetas, todos sus accesorios, regalos si existieran y sin ninguna marca de uso, tal y como fue entregado.
Cuando recibamos el producto devuelto será examinado en el plazo de tres (3) días laborables para asegurarnos que cuenta con su embalaje y etiquetado original, que no ha sido usado ni ha sido dañado.Tenga en cuenta que Oh! Luvly store puede cobrarle o deducir el valor si el producto no lo recibimos nuevo y con el embalaje adecuado tal y como se le entregó.

Los costes de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costes de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste de envío de la devolución se deducirá de su reembolso. Si devuelve un artículo de más de 50€, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.

Productos que no tienen devolución:
* Tarjetas de regalo
* Artículos en oferta
* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten las etiquetas y por razones que no se deban a nuestro error.
* Cualquier artículo devuelto transcurridos 14 días después de la entrega.

Reembolso
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará en su tarjeta de crédito o medio de pago original. Esto puede demorar una cierta cantidad de días en verse reflejado, dependiendo del medio de pago y de su banco.
Si ha solicitado un reembolso, el importe de la compra será devuelto en el plazo máximo de catorce días (14 días) desde la solicitud de devolución.
Los reembolsos siempre se realizarán al medio de pago con el que efectuó la compra.

Transcurridos 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un reemplazo.

Demora en Reembolso
Si aún no recibió un reembolso, por favor revise nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, por favor comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito.
Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, por favor contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a returns@ohluvlystore.com.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Reemplazo
Si ha solicitado un reemplazo o producto alternativo, se le enviará tan pronto como sea posible.
Oh! Luvly store asumirá los portes únicamente cuando el motivo de la devolución sea un error de almacén y/o el pedido que ha recibido tuviera un fallo de origen o no fuera el correcto.
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir reemplazo de su producto puede variar.
Si envía un artículo de más de 50€, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío.
No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.