Envíos

Disponibilidad
En Oh! Luvly store hacemos todo lo posible por contar con existencias suficientes de todos los productos que ofrecemos. Sin embargo, nuestra capacidad de preparación de pedidos podría verse afectada si nuestros proveedores se quedan sin inventario o si surge alguna incidencia en el abastecimiento.
Es por ello que nos reservamos el derecho de cancelar un pedido si, por cualquier motivo, no podemos satisfacerlo. En este caso, le avisaríamos por correo electrónico.

Preparación de pedidos
La escasez de inventario y otros problemas que puedan surgir durante la preparación del pedido podrían ocasionar retrasos en la entrega.
Tomamos con la máxima seriedad y cuidado la preparación de cada pedido, que en ocasiones puede incluir artículos provenientes de diferentes proveedores y confección al momento, pudiendo redundar en los tiempos de preparación del pedido.
El tiempo de preparación de un pedido puede tomar de 1 día hasta 5 días laborables.
En caso de una demora mayor a la habitual en la preparación de su pedido, se la notificaríamos por correo electrónico.

Cancelación de pedidos
Su pedido podrá ser cancelado únicamente si aún no ha sido procesado completamente la preparación y/o envío.
Si desea cancelar todo el pedido, cancelar o modificar algún artículo deberá enviar un correo solicitando la cancelación e indicando el número de pedido con el asunto CANCELACIÓN a returns@ohluvlystore.com
Una vez recibido su correo, le notificaremos si es posible cancelar o modificar su pedido debido al estado del mismo.
Si no fuera posible modificarlo o cancelarlo, deberá recibirlo y proceder a su devolución siguiendo los pasos descriptos en el apartado DEVOLUCIONES.